miércoles, 19 de agosto de 2009

Más vale tarde......



Sentí mucho no poder despedirme de todos vosotros en junio.

El responsable fue este que veis aquí: un Adenovirus. Se instaló en mi ojo y no me dejó acabar el curso como me hubiera gustado.

Por eso, aunque tarde, quería deciros que disfruté y aprendí un montón con vosotros. Me gustaría que pudierais decir lo mismo.
Para este curso 2009/10 retomaremos el blog y espero poder contar con vuestra participación y comentarios.


Gracias a todos.


2 comentarios:

  1. Rosa:
    En mi opinión, la clase de CMC no ha sido una clase normal (apuntes, explicaciones, ejercicios y estudiar sin parar) sino tres horas a la semana en las que no sólo escuchábamos, también debatíamos, preguntábamos, nos interesábamos y, por supuesto, aprendíamos. Tocamos temas que, en otras circunstancias, podrían ser muy aburridos, pero gracias a las numerosas exposiciones y material adicional las clases se hicieron bastante interesantes.
    Gracias,
    Reyes Aguilar Carrasco 1ºBach

    ResponderEliminar
  2. Gracias Reyes. Alumnos como tu animan a seguir en esta tarea. Aunque no os de clase este curso, espero seguir contando con vuestra colaboración y comentarios.

    ResponderEliminar